Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

FALLECE DUSTY HILL, BAJISTA DE ZZ TOP

La noticia fue confirmada por los integrantes vía redes.

«Nos entristece la noticia de que hoy, nuestro compadre Dusty Hill, murió mientras dormía en su casa en Houston, Texas.
Nosotros, junto con las legiones de fanáticos de ZZ Top alrededor del mundo extrañaremos tu presencia firme, tu naturaleza afable y tu compromiso a proveer esa base fundamental para ‘Top’.
Siempre estaremos conectados a ese Blues Shuffle en C.
Se te extrañará gran amigo.»

Noticias que nos cuesta procesar. Este miércoles se acaba de confirmar una nueva y lamentable pérdida para la música: Dusty Hill, bajista de ZZ Top, murió a los 72 años.

El músico falleció en su casa en Houston, TX, según informaron sus propios compañeros de banda Billy Gibbons y Frank Beard.

Fue a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook que ZZ top comunicó la noticia. “Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX”, señalan al comienzo del escrito.

“Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos tu firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese ‘Blues Shuffle in C’”, escribieron sus compañeros de banda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX