Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

DITVAK NOS COMPARTE EL HIT DEL VERANO CMM “CHANGE MY MIND” A LADO DE LA DULCE VOZ DE MYAH MARIE

El dj y productor Ditvak estrena un nuevo tema “CMM (Change My Mind)”, una colaboración con la cantante y compositora estadounidense Myah Marie quien ha trabajado con artistas como Britney Spears y Lil Wayne. Esta es  una bonita canción de verano con un ritmo de baile lento y una dulce voz femenina.


Ditvak es un nuevo proyecto creado por Stas Chorny, un destacado músico ucraniano  quien ha escrito éxitos para estrellas como MARUV y Yulianna Karaulova además  ganó el premio a la Canción del Año, actualmente produjo el álbum GALAS de Alyona Alyona  donde se destaca la canción Pappi Pappi junto a la mexicana Yoss Bones.


Por su parte Myah Marie  es una artista,   compositora y vocalista de fondo detrás de muchos artistas importantes como Britney Spears, Lil Wayne, Miley Cyrus, Selena Gomez, actualmente colabora con más artistas y sigue refinando su propio sonido único dentro de la música. 


La complicidad de estos dos artistas se plasma en la canción “CMM (Change My Mind)” la canción de verano que pretende ser un hit este 2021 y ya se puede escuchar en plataformas digitales y en su canal de youtube.

Más información Ditvak:
 Su nombre es Stas Chornyi, es un exitoso productor, DJ y escritor basado en Kyiv, ha producido muchas canciones populares que han sido hits en la región y ha recibido prestigiosos premios de la música como “Canción del año”, Golden Gramophone. Con 15 años, él ha trabajado la producción musical de muchos artistas como: Alyona Alyona, Jamala, Maruv, Open Kids, Julia Ross, Emie y otros. Estas ha producido álbumes, que han estado influenciado por el sonido moderno del este de Europa, formó su propio estilo de producción de sonido reconocible. Canciones top, producidas por el recolectando miles de millones de streams.

https://www.facebook.com/iamditvak

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX