Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

The Offspring expulsa a su baterista por no quererse vacunar contra el COVID-19

The Offspring tiene políticas específicas contra el COVID-19: Si no te vacunas, no estás en la banda.

EE.UU. fue uno de los primeros países en recibir la vacuna en diferentes formatos para el COVID-19, sin embargo, es el primer país en el mundo en contar con una amplia comunidad de anti-vaxxers que incluso, han llegado a protestar en las calles para exigir que no se les obligue a vacunarse.

Es obvio que si eres anti-vaxxers, eres un estúpido y de corazón esperamos que tu idiotez no termine contagiando a alguien y quitándole la vida sólo porque eres un pobre diablo que se aborrega con información falsa den memes, Twitter e internet en general (imbécil, no eres independiente, eres un grasoso más que se cree todo lo que lee y se siente radical, payaso).

Pero afortunadamente, no todos son tan idiotas como para no vacunarse y bandas como The Offspring están dispuestas a llevar esa bandera hasta las últimas consecuencias.

Tal y como CoS reporta, Pete Parada ha sido expulsado de la banda por negarse a recibir la vacuna contra el COVID.

Steve, quien explica que no es por “gusto”, sino por razones médicas, decidió tomar Instagram para explicar lo sucedido y ser él quien le hable a los fans de la banda que lo han aceptado y seguido desde 2007.

Según Pete, su condición médica y estado de salud, son lo suficientemente fuertes para “volverse a contagiar y sobrevivir al COVID-19”, sin embargo, en una explicación bastante tonta, relata cómo esa misma condición médica y ese mismo estado de salud, definitivamente no sobrevivirían a la vacuna.

Entonces, tanto la producción como el management y sobre todo sus compañeros de banda, decidieron ofrecerle salirse de la banda para evitar contagios ó riesgos innecesarios, para aquellos integrantes del equipo que de hecho, sí tienen un interés por cuidarse a ellos, a sus familias y a sus amigos.

¡Adiós Pete!

Fuente: Life Boxset

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX