Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

DISIDENTE CANTA “GRACIAS POR EL ROCK N’ ROLL”

A principios del año 2020 la banda se encontraba en proceso de entrar a grabar nuevo material, sin embargo los planes se derrumbaron debido al silencio mundial. El encierro permitió dejar fluir y aterrizar ideas que se transformarían en canciones. Se reagruparon como banda y sin pretensiones se encerraron en el estudio de grabación, con miras a darle salida a todo ese material.

«Teníamos muy en claro la dirección que queríamos tomar por lo que nos encargamos de realizar la grabación y producción nosotros mismos, algo que extrañábamos hacer. Eso nos ayudó a llevar un paso adelante el sonido de la banda de manera natural.»

Es otro Disidente sin dejar de sonar a Disidente y sin dejar de tocar Rock n’ Roll. El material ha sido mezclado y masterizado en Suecia por el músico y productor Robert Pehrsson (Dundertåget, Thunder Express, Death Breath, Imperial State Electric).

SOBRE DISIDENTE
Disidente es una banda de rock, formada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara; la banda está conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz.

Disidente ha participado en prácticamente todos los festivales del país, incluyendo 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus y Stone Temple Pilots, entre otras.

Han presentado un total de 7 álbumes, 7 demos y 4 compilaciones. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Hasta siempre» y «Decidir».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX