Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Los Vikingos del Norte llegan a Guadalajara el 11 de noviembre

Opening: Los Delicados, Ian Rosewood (Set Acústico)

La agrupación de música norteña, originaria de Chihuahua, Vikingos del Norte estará presentando un gran concierto el próximo 11 de Noviembre, en punto de las 20:00 horas, en Anexo Independencia, Guadalajara Jalisco. 

Vikingos del Norte se ha caracterizado por su fusión de ritmos inspirados en canciones como Young Folks (Peter Bjorn and John), Safe and Sound (Capital Cities) o Kids (MGMT) y transformarlas en verdaderas piezas para sacarle brillo a la pista de baile.

Dichas fusiones logran captar a público que gusta de la música alternativa y la música norteña, por lo que Vikingos del Norte es el punto de reunión de una variedad de gustos que se creía ser totalmente opuestos.

Tras una larga espera y múltiples peticiones a la banda,  finalmente, estarán complaciendo al público tapatío, con su ya conocido mash-up norteño, para poner a bailar a chicos y grandes en este gran evento. Así mismo, Vikingos del Norte estará acompañado de otras dos grandes bandas que ya se han posicionado como una referencia a nivel nacional. 

Para esta ocasión, Los Delicados, banda perteneciente a la nueva generación de músicos jaliscienses que evocan un sonido vintage y nostálgico pero guapachoso, estarán prendiendo el ambiente de todos los asistentes. Por si esto fuera poco, la otra banda invitada, Ian Rosewood ofrecerá una noche de baile y cotorreo con un set acústico de country rockabilly.

Así que vete preparando y confirma tu asistencia porque esta será una de las noches más vibrantes llena de mucha música norteña, cotorreo y baile para todos los asistentes. Los boletos ya están a la venta y puedes comprarlos en: https://arema.mx/e/8882

Más información del evento

ANEXO INDEPENDENCIA 

Evento para todas las edades

Dirección: Epigmio González #66

Col. Mexicaltzingo Guadalajara, Jalisco México 

Boletos a la venta en Arema 

https://arema.mx/e/8882

¡Conoce a las bandas invitadas!

Los Delicados

Originarios de Tlaquepaque, Jalisco; formando parte de la nueva generación de la música latina alternativa y del sonido que evoca al estilo vintage de las grandes agrupaciones latinoamericanas del siglo pasado,alternando entre lo nostálgico, romántico y hasta lo guapachoso.

Los Delicados son un trío que sus temas ofrecen algo totalmente fresco a la escena alternativa, impregnando con sazón la esencia del folclor mexicano que atrapa y envuelve la magia y el misticismo del romanticismo. 

Ian Rosewood

La música de Ian Rosewood es una mezcla de géneros y subgéneros que van desde el Country, rockabilly, blues. rock and roll hasta el punk rock.

Sus letras abordan temas relacionados a los sentimientos que se derivan de experiencias y vivencias personales, desde la ilusión de un nuevo amor, hasta la pérdida del mismo, un viaje a casa. la ciudad que lo vio nacer. hasta el diario convivir con un amigo, así como la ideología misma del músico y su forma de vida.

La imagen impecable del rockabilly se hace presente en su arte sin dejar a un lado la irreverencia y desfachatez del punk rock que se hacen presentes a la hora de estar en el escenario(…).

Es como si hubieran rescatado la esencia misma del rock n’ roll maquillando la protesta inherente del rock y el punk con los tintes emocionales del country y la belleza íntima del blues.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

El mini EP “Vector” de Dani Flow es su último lanzamiento de este año, que está conformado por tres sencillos y que ya pueden...

Notas

Alzada y Cábuland presentan el próximo 9 de julio en Pabellón M en Monterrey,  un gran concierto con cuatro de los exponentes  más importantes del momento...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX