Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Álvaro de Luna conocido por el gran éxito ‘Juramento eterno de sal’ llega a México.

Álvaro de Luna es un músico nato, con una prodigiosa voz que se ha revelado para el mundo y conquistado sus oídos; es de esos “músicos que parecen haber nacido con una estrella” ya que su carisma en el escenario y su voz vibrante, que emociona desde el primer verso, le han llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, que sienten todas sus letras como si fueran propias.

Así lo demostró con su más reciente y exitoso sencillo “Juramento eterno de sal”, una historia de amor apasionada y con un ritmo enloquecedor y vibrante que ha seducido el alma de los enamorados y los melómanos. De esta manera, convencido del poder de su música y sus letras, Álvaro de Luna llega a México para conquistar más almas con su gira LEVANTAREMOS AL SOL TOUR 2022.

Como parte de esta gira, el músico sevillano ofrecerá dos conciertos en México con el objetivo de presentarnos su nuevo álbum “Levantaremos al sol” por las principales capitales de la geografía nacional. El primer concierto será en Guadalajara el próximo 22 de noviembre y el segundo, en Ciudad de México el próximo 23 de noviembre. Por primera vez, el público está teniendo la oportunidad de disfrutar en directo el nuevo álbum del sevillano y sus canciones llenas de sentimiento y con estribillos aplastantes que harán vibrar a través de un show que será inolvidable.

Tras alzarse en 2021 con el premio 40 Music Award en la categoría de «Artista revelación», Álvaro de Luna demuestra que está en su mejor momento para comenzar a presentar de manera oficial su primer álbum en solitario “Levantaremos al sol”. Álvaro de Luna ya es imparable, y esto es solo el principio de una gran trayectoria musical que seguirá cosechando éxitos y conquistando corazones. 

¡Te enamorarás de Álvaro de Luna!

El músico sevillano comenzó en la música hace 9 años acompañado únicamente por su guitarra ofreciendo conciertos en garitos donde comenzaba a cantar sus propias canciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo.

Entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor de las canciones tan exitosas como “Indios y Vaqueros” que fue No.1 en radio y es disco de platino.

El pasado 2020 el sevillano comenzó́ su carrera en solitario, y se ha convertido en tiempo récord en uno de los artistas nacionales más sólidos y exitosos. Hace tan solo un año el artista presentaba «Juramento eterno de sal», su single debut, con el que ya ha obtenido cuatro discos de platino y ha alcanzado 12 veces el No. 1 en radio.

¡Déjate conquistar!

“Juramento de sal” es una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. La melodía es fresca, pegadiza y brillante, al más puro estilo Sinsinati, aunque con nuevos matices que la potencian aún más.

¡Consulta la información de los conciertos!

BOLETOS CDMX

23 de noviembre en Bajo Circuito 20:00 hrs

Dirección: Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Entrada: $350  / Meet & Greet: $600

https://www.wegow.com/es-mx/compra/alvaro-de-luna-en-bajo-circuito

BOLETOS GUADALAJARA

22 de Noviembre en C3 ROOFTOP 19:00 hrs. 

Dirección: Av. Vallarta #1488, Guadalajara, JAL 44160 

Entrada: $300  / Meet & Greet: $600

https://eventos.ticketnowmexico.com/eventperformances.asp?evt=1384

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

El mini EP “Vector” de Dani Flow es su último lanzamiento de este año, que está conformado por tres sencillos y que ya pueden...

Notas

Alzada y Cábuland presentan el próximo 9 de julio en Pabellón M en Monterrey,  un gran concierto con cuatro de los exponentes  más importantes del momento...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX