Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Alyona Alyona lanza su nuevo álbum GALAS y lo comparte al público latino

La rapera ucraniana, Alyona Alyona, ha revolucionado el género en su país natal y en otras latitudes de Europa durante tres años, posicionándolo entre el gusto de la gente. Y en plena pandemia se ha puesto el reto de llevar su arte al otro lado del charco para contagiar de versos y de hip hop a toda Latinoamérica con  el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “GALAS”, que incluye interesantes duetos distribuidos por todo el globo terráqueo destacando la participación de la mexicana Yoss Bones  y que podrá escucharse a partir del próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales.


De formación pedagógica y anteriormente maestra de kinder, Alyona Savranenko, mejor conocida como Alyona Alyona, ya es un referente musical y su nombre es sinónimo de calidad y de reconocimiento en el viejo continente. A su corta, pero fructífera carrera, cuenta con presentaciones en todo Europa y su música ha sido comentada en destacadas publicaciones como: Vogue, Forbes, The New York Times. 

 La música de la gran revolucionaria del rap ha trazado un vínculo muy interesante entre sus líricas, flow y ritmo, poniendo una sensible atención a los problemas sociales que existen hoy en día en el mundo y motivando la reflexión en cuidar el futuro de nuestros niños, por medio de su obra.

A decir del título del álbum, “GALAS” es una expresión ucraniana que se traduce en ser provocativo, y ahí radica la esencia de su nueva producción discográfica además de ser contestatario y novedoso, integra un sonido muy característico en la parte instrumental de la canción al incorporar sonidos folclóricos indonesios grabados en Bali, incluye sonidos de la naturaleza como de aves, árboles etc. 


El disco incluye 16 canciones grabadas con artistas importantes de todo el mundo, entre ellos se encuentra el artista de hip hop canadiense Dax; la apasionada mexicana, Yoss Bones con la canción Pappi Pappi; de Australia, el artista independiente Sexton; el músico argentino, EKCO; de Israel, el artista estrella Noga Erez, y de Ucrania la cantante MONATIK entre otros. En todas sus canciones, Alyona Alyona destaca temas importantes a reflexionar como la ecología, la hambruna, la pobreza, la actual pandemia, la fuerza interior y armonía, el odio y los estereotipos sobre la belleza de las mujeres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

La artista mexicana-estadounidense Jacks Maniaks nos invita a su universo punk de vanguardia con su voz enérgica y su vibrante trabajo de guitarra. Nacida en Arizona...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX