Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Neto Peña la joven y nueva promesa del hip hop en América Latina Lanza su segundo single “Nuestro Silencio” feat. Leonel García

 La nueva y joven promesa del hip hop y rap de América Latina, el cantante y rapero tapatío, Neto Peña, demuestra este 2021, su expertis en engancharnos poco a poco en lo que será su próximo álbum de estudio, al proponer un sonido fresco y heterogéneo con lanzamientos ininterrumpidos mes por mes de lo que será su 4to álbum titulado “Crónicas de un corazón roto” que contará con destacadas colaboraciones como el cantante e intérprete Leonel Garcíaque incursiona por primera vez a este género urbano que viene sonando fuerte en los últimos años.

Para comenzar los lanzamientos, Neto comparte su primer single “Sonríes como nadie”, una canción festiva, cursi y romántica, seguido de su segundo single Nuestro Silencio feat.Leonel García que está disponible desde el pasado 8 de abril.

El álbum “Crónicas de un Corazón roto” nos muestra su madurez como compositor e intérprete, su nueva faceta propone seducirnos hacía un sonido más experimentado y futurista mientras que la frescura de sus rimas nos conduce hacia un Neto Peña más íntimo, atrevido y espontáneo acorde a su sonido contemporáneo. La carrera de este gran artista ha sido un vaivén de emociones y rimas que sin duda nos ha llevado a gozar de la fiesta con temas memorables, como: “No llegaré” a lado de toda la clicka, su lado romántico con Sería un Placer ahora en versión con las agrupaciones Golden Ganga y Mcklopedia, hasta mostrarnos su lado introspectivo con líricas más reflexivas con su EP Toques de Queda.

“Crónicas de un Corazón roto” desbordará múltiples sorpresas y colaboraciones importantes para la carrera de Neto, como el destacado cantautor e intérprete mexicano, Leonel García, que cobijará uno de los discos esenciales del hip hop de la nueva escuela y de la Familia Alzada de México para el mundo.

Este 8 de abril, el cantante y MC (creador de versos de rap) mexicano, Neto Peña, presentó la segunda canción de su álbum Crónicas de un Corazón Roto bajo el título Nuestro Silencio, tema que acompaña en voz y coros el reconocido cantante, Leonel García, que por primera vez se incorpora al género urbano. Esta participación es una de las colaboraciones estelares que Neto Peña presenta de su cuarto álbum de estudio CDUCR y que seguirá promocionando en lo que va del año. Nuestro Silencio repunta entre las preferidas del disco, donde se escucha a un Neto muy honesto y a su vez romántico buscando el silencio en compañía de una chica,  al mismo tiempo se envuelve en la voz de un experimentado Leonel que se incorpora de manera atrevida con versos y líricas entre pop y urbano conjugando en Nuestro Silencio una interesante complicidad entre ambas generaciones.

Esta canción es punta de lanza para comenzar la promoción de la tan esperada producción discográfica que preparó en esta temporada de encierro y que lo condujo a una total reflexión, madurez y con la mente fría construyó su propio sonido a lado de memorables amigos y grandes colegas dentro de la música como Jon Jams y Jose Macario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX