Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Silvera presenta “Sarah” , y alza la voz en contra de la violencia de género con su potente Nu Metal.

La banda tapatía de Nu Metal “Silvera”, libera su sencillo “Sarah” una canción con un alto referente hacia la reflexión en cuanto a los casos de violencia de género, ya que aborda la historia de una mujer que sufre de acoso, hostigamiento sexual y violencia emocional.

“Esta canción surge del dolor, la angustia y el miedo de una mujer que conocí años atrás y cuya vida se había tornado en una mezcla inadmisible de esos sentimientos. Ella, aún con profundas marcas emocionales y físicas a cuestas, confió en mí para hacer de su historia un mensaje lleno de fuerza y empatía para todas aquellas mujeres que sufren en una vida llena de violencia. Entonces “Sarah” trasciende y se convierte en la voz de más mujeres en este hermoso proceso de sanación”, relata Karen Acosta, compositora y vocalista de la banda.

En el video oficial que podremos encontrar en el canal oficial de la agrupación, nos veremos inmersos en la vida de “Sarah”, quien es una mujer que vive el día tras día con la dolorosa situación de ser sometida bajo el yugo de quien dijo quererla y protegerla, pero ahora se ha transformado en su verdugo, un trabajo audiovisual lleno de cruda y triste realidad que busca plasmar la tortuosa incertidumbre de miles de mujeres que no encuentran una salida hacia su propia salvación.

“El mes de Marzo es de las mujeres y en el cual recordamos la necesidad e importancia de continuar la lucha por los derechos de todas ellas, principalmente el de una vida libre de violencia. Y hacemos hincapié que debemos exclamar con unión y fuerza por aquellas mujeres que no son dueñas de su propio cuerpo, que no pueden apelar al control de la reproducción o vivir una vida digna y feliz”, expresó el grupo al respecto.

“Sarah” estará disponible en todas las plataformas musicales este próximo 8 de marzo, junto con su video oficial que podrás ver en el canal de Youtube de la agrupación.

Más información de Silvera

Banda de Metal Alternativo surgido en Guadalajara, México en el 2017; la cual
combina un sonido instrumental crudo con letras intrapersonales francas a cargo de una voz femenina equilibrada y poderosa.

Con ritmos potentes marcados por la batería y el bajo, así como los riffs de una
guitarra enérgica, el sonido de Silvera nos ofrece una experiencia auditiva ecléctica que abarca diferentes géneros como el Post Grunge, Rock Alternativo y Nu Metal, mezclando una amplia gama de influencias como R&B, Punk y Thrash Metal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

También te puede interesar

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

El mini EP “Vector” de Dani Flow es su último lanzamiento de este año, que está conformado por tres sencillos y que ya pueden...

Notas

Alzada y Cábuland presentan el próximo 9 de julio en Pabellón M en Monterrey,  un gran concierto con cuatro de los exponentes  más importantes del momento...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX