Connect with us

Notas

La cantautora MARIANA SUÁREZ te enamorará con su tema “Soñando”

Published

on

La cantautora mexicana Mariana Suárez presenta su tercer sencillo “Soñando”; un nuevo tema de su proyecto solista, caracterizado por sus sonidos pop, dream pop, R&B así como toques de música latina. Esta fusión de géneros musicales le han permitido conectar con un público amplio a través de un viaje melódico lleno de color.

Mariana Suárez ha estado trabajando arduamente en el lanzamiento de múltiples sencillos este 2022; entre ellos, destacan sus temas: “Despedida” y “Así somos”, que además cada uno cuenta con un video oficial en su plataforma de YouTube. Por otra parte, la cantautora mexicana se está posicionando como un referente en la música tras el estreno de su sencillo “Marea Remix” en colaboración con Mike Castillo.


Como parte de este gran proceso musical, Mariana Suárez está muy contenta y nos invita a escuchar su tercer sencillo “Soñando” de este gran proyecto como solista y que ya está disponible en plataformas musicales.

Para la cantautora mexicana este tema es el resultado de una grandiosa fusión de distintos géneros musicales que evocan todo el ambiente de la música disco, el dream pop y que, además, hará recordar el amor más genuino de nuestra adolescencia. La canción habla de los sentimientos por un amor imposible, transformándolos en un sueño.

“‘Soñando’ es un tema que imprime un flow muy rítmico que complementa con el dream pop y toques de música disco, una canción que está inspirada en la historia de un amor platónico que tuve en mi adolescencia. ‘Soñando’ nos habla de aquellos sentimientos guardados que me llevaron a quedarme solo en el imaginario, ya que para mí fue imposible poder externar y transformar todo esto en un sueño más”, comenta la cantante de pop.

La canción “Soñando” es una colaboración con el músico independiente J.Lemaitre. Este lanzamiento estará acompañado del video oficial, que se estrenará el 6 de octubre en YouTube, y podremos ver a Mariana Suarez interpretando la melodía, llevándonos por diferentes escenarios en tonos rojizos junto a J.Lemaitre.

No te pierdas este gran estreno y déjate llevar por la magia que se desprende de este sencillo; tus oídos y tu mente agradecerán ese viaje por los sueños y las ilusiones del recuerdo: “Un track lleno de sintetizadores que crean una atmósfera envolvente y seductora, soñando te lleva a donde puedas imaginar”, finaliza Mariana Suárez.

https://www.instagram.com/soymarianasuarez/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Los candidatos a los GRAMMYS 2025 en sus principales categorías y nuestras predicciones.

Published

on

Grammys 2025

ALBUM DEL AÑO

New blue sun de Andre 3000, Cowboy carter de Beyoncé, Short n sweet de Sabrina Carpenter, Brat de Charli XCX, Djesse vol. 4 de Jacob Colier, Hit de hard and soft de Billie Eilish, The rise and fall de Midwest, Princess de Chapell Roan, The tortured poets department de Taylor Swift.

Nuestra predicción: Beyonce con Cowboy carter, a pesar de ser un álbum de música country los expertos consideran una excelente producción y musicalización.

Grammys 2025Grammys 2025

GRABACION DEL AÑO

Now and Then de los Beatles, Texas Hold ’Em de Beyoncé, Espresso de Sabrina Carpenter, 360 de Charli XCX, Birds of a Feather de Billie Eilish, Not Like Us de Kendrick Lamar, Good Luck, Babe! de Chappell Roan, Fortnight de Taylor Swift con Post Malone.

Nuestra predicción: Kendrick Lamar El tema de Lamar no tiene la importancia sociopolítica que tuvo el de Gambino, pero puede ser incluso más pegajoso y de mayor alcance. Además, hay seis artistas solistas femeninas en la categoría, en su mayoría pop. Esto podría dividir a algunos votantes, lo que funcionaría en favor de Lamar.

CANCION DEL AÑO

A Bar Song (Tipsy) (Sean Cook, Shaboozey, Nevin Sastry), Birds of a Feather (Billie Eilish & Finneas), Die With a Smile (D’Mile, James Fauntleroy, Lady Gaga, Bruno Mars, Andrew Watt), Fortnight (Jack Antonoff, Post Malone, Taylor Swift), Good Luck, Babe! (Chappell Roan, Daniel Nigro, Justin Tranter), Not Like Us (Kendrick Lamar), Please Please Please, (Amy Allen, Jack Antonoff, Sabrina Carpenter), Texas Hold ’Em (Brian Bates, Beyoncé, Atia Boggs, Elizabeth Lowell Boland, Megan Bülow, Nate Ferraro, Raphael Saadiq).

Nuestra predicción: Billie Eilish & Finneas Si Eilish y Finneas ganan, además de convertirse en los primeros en ganar tres veces en la historia de la categoría, serían los segundos compositores en ganar premios consecutivos allí, después de D’Mile. Son altamente respetados como compositores. A principios del año pasado, a sus 22 y 26 años de edad, respectivamente, ganaron su segundo Oscar a la mejor canción original.

Continue Reading

Conciertos

Siddhartha regresa a Guadalajara presentando su nuevo EP «Miel de Azar».

Published

on

El esperado regreso a Guadalajara de Siddhartha se dará este 24 de octubre en la Explanada del Estadio Akron, en donde estará presentando su nuevo EP “Miel de Azar”. 

Después de meses de intenso trabajo de composición y grabación, Siddhartha nos revela «Miel de Azar», una obra cargada de emotividad, texturas y sonidos innovadores. Este EP, compuesto por seis canciones, incluye la colaboración con Emmanuel Horvilleur en el tema «Acapulco», «Diamantes» junto al Dúo argentino El Zar y el tema «Nada Por Hecho». «Miel de Azar» incluye tres temas inéditos (Aurora, Día tras Día y Como Queremos) que exploran la temática del amor desde una perspectiva diferente al tradicional romanticismo.

El título «Miel de Azar» evoca la dulzura del destino, sugiriendo las experiencias y aprendizajes que la vida nos ofrece. La producción de este EP se llevó a cabo en los Estudios Bubler en Guadalajara, bajo la dirección de Siddhartha y Raúl Velázquez. Uno de los tracks más destacados, «Como Queremos», se caracteriza por su sonido disruptivo y su lírica profunda, prometiendo una experiencia única en vivo para los fans.

Tras el éxito de su álbum «00:00» lanzado en 2022, Siddhartha emprendió una gira de dos años y más de 120 conciertos en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica. La creación de «Miel de Azar» comenzó a mediados de 2023, con el lanzamiento del sencillo «Acapulco». «Como Queremos» es una producción conjunta de Siddhartha, Alex Pérez, Rul Velázquez y Didi Gutman, productor del aclamado álbum «Únicos».

Siddhartha iniciará una nueva gira por Estados Unidos y México, llegando a tierras tapatías el 24 de octubre. ¡No te lo puedes perder!

Boletos a la venta 14 de junio a las 11:00 AM a través de Arema.

Continue Reading

Musica

Café Tacvba estrena “La bas(e)”, nuevo material de la banda después de 7 años.

Published

on

Cafe Tacvba "La Bas(e)"

Luego de siete años de no sacar música, Café Tacvba llega con su canción «La base», que es un homenaje a los migrantes que se van al gabacho a trabajar.

«Es un regalo para esa gente que vive allá, migrantes que no sabemos la situación por la que pasan, pero que van a los conciertos, celebran a México, gritan ¡viva México!

La canción comienza con una frase contundente: “Nadie es ilegal, el mundo es nuestro hogar”, proclamada por Rubén Albarrán con su voz distintiva. Este mensaje resuena profundamente en un contexto mundial lleno de conflictos y desastres naturales, enfatizando la humanidad y la solidaridad en tiempos difíciles. La letra, coescrita por Albarrán y Joselo Rangel, toca temas de exclusión y migración, subrayando la difícil situación de aquellos que buscan una vida mejor lejos de su hogar.

Con “La bas(e)”, Café Tacvba no solo lanza una nueva canción, sino que también renueva su compromiso con las causas sociales y la música de calidad. La banda sigue siendo un faro de resistencia y esperanza, utilizando su plataforma para amplificar las voces de los marginados y luchar por un mundo más justo. Este lanzamiento promete ser solo el comienzo
de una nueva etapa llena de creatividad y compromiso para 
Café Tacvba.



Continue Reading

Trending

Copyright © Frecuencia Radikal 2024