Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Todo va bien; todo verde Leyruk lanza colaboración con Turek Hem

Leyruk une su talento, su flow y sus rimas para darle vida al sencillo ‘Todo verde’ con el rapero Turek Hem,  que se estrenará el próximo 28 de julio a través de múltiples plataformas digitales.  Este sencillo es una colaboración además entre los sellos discográficos “La Dirty”, “La Clave Pro”, y el sello tapatío “Alzada”.

Tanto Leyruk como Turek se han ido abriendo camino y actualmente son considerados como referencias de la escena del Hip Hop mexicano. Por una parte, antes conocido como Anexo Leyruk es un rapero y productor destacado, originario de Guadalajara quién ha tenido canciones en series de Netflix, ha hecho la canción oficial del Chivas en el mundial de clubes y ha tenido varios records mundiales al rapear. Por otra parte, Turek ha logrado firmar con sello «Alzada».

Para Leyruk y Turek este tema es importante porque representa la lucha que cada uno de ellos ha realizado para alcanzar sus sueños, así como los retos que han superado durante el inicio y la consolidación de sus trayectorias musicales.

“En este tema expresamos cómo hemos ido avanzando sin freno hasta conseguir las metas que soñamos cuando éramos niños. Las cosas no han sido sencillas; sin embargo, a pesar de los retos hoy todo pinta muy bien y de ahí viene la frase ‘Todo Verde’«, agrega Leyruk de este tema. 

‘Todo verde’ es un tema que hará vibrar el cuerpo de todos los amantes del rap ya que tanto la letra como el beat evocan un ambiente relajado. Asimismo, los raperos comentan que el sencillo trae toda la onda del rap de la vieja escuela, pero con ese toque y estilo único que caracteriza a cada uno de ellos.

Finalmente, nos comparten que este tema tiene el objetivo de animar a todos sus seguidores a perseguir sus sueños y a luchar constantemente por ellos a pesar de los retos y las dificultades que se presenten lo más importante es la persistencia y tener claro el objetivo.

“Más allá de lo malo que pueda decir la gente o lo difícil que pueda parecer el alcanzar tu sueño, todo es posible siempre y cuando tengas claro tu objetivo y trabajes cada día para lograrlo”, concluye Leyruk.  

¿Será el destino? ¿Será solo suerte? ¿Quizá todo se trate del trabajo constante y la persistencia? Difíciles preguntas, distintas perspectivas; sin embargo, lo único que podemos asegurar es que estos dos artistas sabían lo lejos que llegarían lejos, lo lograron y ahora sueñan con nuevas metas que esperan un día alcanzar. 

https://www.facebook.com/AnexoLeiruk

https://www.instagram.com/anexoleiruk/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

El mini EP “Vector” de Dani Flow es su último lanzamiento de este año, que está conformado por tres sencillos y que ya pueden...

Notas

Alzada y Cábuland presentan el próximo 9 de julio en Pabellón M en Monterrey,  un gran concierto con cuatro de los exponentes  más importantes del momento...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX