Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

STONER ROCK CON “SIGUE EL HUMO” LO NUEVO DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

El dúo de power rock mexicano Luz y Fuerza del Centro integrado por Tito Txmx y Pepe Luxbel apuestan este 3 de septiembre con el lanzamiento de “Sigue el Humo”  un poderoso track que retumba desde las entrañas de la agrupación y que estará disponible en plataformas digitales, a partir de esa fecha. 

Esta canción stoner, casi instrumental formará parte del álbum Grimorio Negro que lanzaran a finales de año, es la cuarta canción que se ha dado a conocer seguido de “Quiero Morir”, “La Bestia” y Mi Cicatriz del año pasado. “Sigue el Humo” es una canción experimental,  con un voz desgarradora,  sonido estridente, riffs pesados y metales que destacan a la primera escucha, es la nueva apuesta de Luz y Fuerza del Centro quienes ponen en alto la bandera del rock en español y stoner rock con un interesante concepto y propuesta.  

¿Por qué seguir al humo?, el humo que 

habita en nuestras mentes y corazones, 

el que nos han dado,

el que hemos causado,

¿qué hay al final de tanto humo?

Esta canción contará con un videoclip totalmente animado en pixel art que estará disponible el mismo viernes a las 9 PM, realizado por el vocalista de la banda Pepe Luxbel quién se ha dedicado a desarrollar los audiovisuales de la banda.  

La escena del rock necesita transformarse y reinventarse, es por ello que Luz y Fuerza del Centro propone canciones con simbología cósmica, de ultratumba con música, imágenes, visuales que acompañan cada lanzamiento, con un concepto de otro mundo, que incluso representan desde el más allá:  historias, victorias, desdichas y experiencias en forma de canciones. 

Sigue la pista de Luz y Fuerza del Centro 

https://www.facebook.com/LyFdelC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX