Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

“Pomposo” Los Sonidos Urbanos y oscuros de 8ocho x manicomio777

El artista urbano 8ocho con toda la esencia latino nos presenta una canción en colaboración del colombiano Manicomio 777 titulado “Pomposo”

Después del éxito obtenido con sus anteriores temas como “La Ley” que superó el millón y medio de reproducciones en plataformas digitales, 8cho decidió unir su talento junto a Manicomio 777 para lanzar “Pomposo” con la producción de ANGEMI, un productor con varios discos platino.

La canción “Pomposo” es una mezcla perfecta entre una canción de reggaetón oscura perfecta para bailar y dos voces muy diferentes que se unen para crear algo único.
La canción a pocos días de su lanzamiento ya es un éxito en redes sociales, pues cientos de usuarios han usado “Pomposo” para crear bailes en Tik Tok e Instagram.

https://www.facebook.com/8cho.music/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

También te puede interesar

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

El mini EP “Vector” de Dani Flow es su último lanzamiento de este año, que está conformado por tres sencillos y que ya pueden...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX