Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Nuevos sonidos de NEPTUNA con “Ikite Iru”

Después de su primer álbum Mar Rojo que estaba cargado de garage psicodelico y un sonido crudo, la banda Neptuna está de regreso con un nuevo track llamado “Ikite Iru” que significa «Estoy Viva » en Japones.
Fue producido por Milo Froideval en los estudios Topetitud, lo interesante es que esta totalmente escrito y cantado en japonés.

El track viene acompañado de un increíble videoclip animado inspirado en los deseos que la banda algún día llegue su música a Japón.


En el clip lograron plasmar toda la ideología visual y sónica de la banda que seguramente las pondrá en el radar de las bandas emergentes más importantes a nivel nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

La rapera ucraniana, Alyona Alyona, ha revolucionado el género en su país natal y en otras latitudes de Europa durante tres años, posicionándolo entre el...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX