Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Hugo Segovia regresa a Guadalajara en Anexo Independencia

Hugo Segovia deleitará nuestro espíritu al ritmo del jazz melódico como parte de su gira y con una presentación muy especial para dar a conocer su nuevo material titulado Perfectos Extraños el próximo 29 de abril, en punto de las 20:00 horas en Anexo Independencia, en Guadalajara.

La Gira Perfectos Extraños inició a finales del 2021 en la frontera norte de México; posteriormente, Segovia recorrió el trópico colombiano y la región andina del Perú en febrero de 2022. De esta manera, la gira continuará en distintos puntos del país que incluirá el Bajío y Norte para este 2022. 

Tras numerosas presentaciones al norte de México, Colombia y Perú como parte de su Gira Perfectos extraños, Hugo Segovia, multiinstrumentista, compositor, productor y cantante tocará en Guadalajara como parte de su gira para presentar su más reciente disco, que fue lanzado exitosamente a principios de 2021

Hugo Segovia, considerado una de las voces más fuertes y frescas del norte del país. El artista mexicano se ha influenciado de la música mexicana y latinoamericana; actualmente, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical y está forjando los cimientos de una nueva faceta musical.

Durante más de 15 años, Hugo Segovia ha dedicado su vida a la música y a la exploración de nuevos ritmos que le han permitido innovar y ofrecer nuevos conceptos a su público. De esta manera, Perfectos Extraños simboliza una nueva faceta del compositor que ha venido madurando durante estos últimos años.

En este nuevo proyecto musical se despide del pop rock alternativo y le da la bienvenida al jazz melódico; Inquieto corazón y Más que perder son sencillos que muestran esta nueva cara de Hugo Segovia.

De acuerdo al también compositor esta transición representa una nueva oportunidad en su carrera musical para ofrecerle al público una mejor versión de él mismo y de los géneros musicales que siempre le han interesado trabajar: “siempre me ha interesado el jazz melódico y ahora que musicalmente me siento más maduro, quiero explorar esta nueva faceta”, agrega Segovia.

Así que no puedes perderte la presentación de Perfectos Extraños que se realizará en formato full band y acústico, entre lo más movido a los más nostálgico, el próximo 29 de abril, en punto de las 20:00 horas en Anexo Independencia, en Guadalajara .

Más información del evento:

ANEXO INDEPENDENCIA 

Dirección: Epigmeneo Gonzalez 66

Hora: 20:00 hrs. 

Boletos disponibles en Wegow y en taquilla.

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/hugo-segovia-en-guadalajara

Preventa: $100 

Día del evento: $150 

Redes Sociales:

Instagram: @HugoSegoviaOficial
FB: @PoyoSegoviaOficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

También te puede interesar

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

El mini EP “Vector” de Dani Flow es su último lanzamiento de este año, que está conformado por tres sencillos y que ya pueden...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX