Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Guns N’ Roses lanza “ABSUЯD” su primer Track después de 13 años:

Guns N’ Roses se ha decidido a lanzar música nueva. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos podrían creer, la canción no se desprende de varias sesiones de estudio y nuevos aires de composición; sino que en realidad, “ABSUЯD” es un track que se sacó del tracklist del ‘Chinese Democracy’ para recibir un tratamiento y ser presentada hasta ahora, 2021.

Tal y como Brooklynvegan reporta, la explosiva nueva versión de lo que originalmente se le conocía como “Silkworm“, llega como un afán de hacerle saber a los fans que a pesar del tiempo, la pandemia y el silencio, GNR sigue más vivo que nunca y más música nueva viene en camino.

Al menos así lo mencionaron la pasada noche del jueves durante su concierto en el Metlife Station de New Jersey donde además, interpretaron todos sus éxitos en vivo y presentaron “ABSUЯD” como el inicio de cosas nuevas.

Recordemos que la banda fue la última en presentarse en aquel Vive Latino que dio cierre a los masivos como los conocíamos en México, y nos adentró al encierro de la pandemia.

¿Que les parece el nuevo track?

Escúchalo como parte de la programación de Frecuencia Radikal Radio Online 24/7

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX