Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

“CHOKE” entre dos exponentes de trap mexa LEON X Zxmyr

Después de haber firmado con su nuevo sello, LEÓN ha estado preparando por  año y medio la canción debut de su carrera dentro de JB entertainment, y presenta  CHOKE en compañía del trapero mexicanoZxmyr del sello Alzada, donde demuestra que la unión hace la fuerza entre dos amigos que plasman entre líricas y versos, las fuertes vivencias que pasaron en la calle y una segunda oportunidad que ambos han tenido para salir adelante. 

La canción CHOKE muestra a un LEÓN entregado y agradecido, al ritmo de trap y rimas directas creando una atmósfera de hermandad. “Este sencillo significa mucho para mi porque es mi debut en el sello JB Entertainment, mi manager José Castro confió mucho en esta canción, es un track que  habla de las vivencias que tuve con mi hermano Zxmyr tiempo atrás, es un tema con mucha química,  pasión y sobretodo de  agradecimiento con Dios y a la vida.” reitera  LEÓN  sobre su nueva canción disponible en plataformas digitales. 

La canción ya se puede escuchar en spotify en el Playlist La Crema Novedades Hip hop  y el videoclip en su canal de Youtube.

Más información:  

El artista urbano León Felipe Daniel, mejor conocido como LEÓN,  es un joven artista de hip hop que integra géneros como Dancehall y Trap a su música. A sus 25 años de edad ha mostrado un estilo original y  atrevido,  siendo representante del trap mexicano en la escena tapatía. Algunas de sus canciones son:  Generando, Proceso, Soy Hombre de Paz y feat con Hadrian con T-Pain, Padre Mio Dios feat. Dilinyer.

Zxmyr (Samir), es un exponente del Hip Hop y Trap, inició y potenció su carrera desde su unión con Alzada Films y Rap Trap Records. Zxmyr muestra un estilo único y sincero, con una nueva propuesta de música trap. Ha lanzado más de 20 sencillos hasta hoy día y cuenta con colaboraciones con grandes artistas y amigos tanto de la disquera como fuera de ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

El mundo de la música, y especialmente los amantes del rock, lloran la muerte de Charlie Watts, el batería de la popular banda británica...

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

Hace algunos días la banda de Guadalajara «The New Science» lanzó «IWALY», track compuesto de varias fases y escenarios, donde se relata la desesperaciónque...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX