Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Ave Eva presenta su primer LP «Conciencia para el Amor»

El encuentro entre lo místico y el querer hacer una conexión con la madre tierra, puede llevarnos a escuchar nuestros propios instintos y dejar un espacio entre las palabras para hacer transmitirlo con música.

“Haz el amor con nuestra música” es lo que dice Ave Eva que, desde Guadalajara a todo el globo terráqueo, afirman: “Mirar a los ojos a los animales es reflejarnos a nosotros mismos, conecta con su alma”.

Así es como Ave Eva quiere transmitir no sólo su creación musical, sino que también quiere que conozcas a estas 5 almas con sonidos análogos que pretenden llevar su poesía y arte musical hasta nosotros presentando su primer LP «Conciencia para el Amor» con algunos tracks nuevos que se agregan a los presentado en su EP lanzado en 2017 titulado «Lado V».

Los arreglos te transportaran hacia diferentes direcciones de su misticismo, relajando tus sentidos con una elevación en cada canción del álbum. Y si a esto le agregamos la capacidad integrante de la banda que logran una conjetura extraordinaria de texturas y ritmos que muestran su evolución como banda.

Sin duda Ave Eva dará mucho que hablar en los sonidos alternativos de la ciudad de Guadalajara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

La rapera ucraniana, Alyona Alyona, ha revolucionado el género en su país natal y en otras latitudes de Europa durante tres años, posicionándolo entre el...

Notas

La última ves que vimos a Enrique Bunbury en un concierto fue en abril de 2019.Ahora, de casi 2 años, el español se presentará en...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX