Connect with us

Hi, what are you looking for?

Notas

Mexican Dubwiser con sonidos muy Tarantinos, Mariachi y Surf

Marcelo Tijerina y Ulises Lozano son Mexican Dubwiser y regresan con una nueva producción, el cual fue producida por Ulises y Marcelo.

En octubre del 2020 presentaron su sencillo titulado Wait, un sonido bastante interesante y divertido característico del proyecto.

Parte de lo que da vida a este sonido es la afinidad en gustos similares musicalmente hablando y que conlleva a lograr una dupla excelente.

Internacionalmente conocidos como Mexican Dubwiser, vienen de Monterrey, México y han radicado en los Ángeles desde Junio del año 2000. Sus anteriores albums: “Revolution Radio”, “Electric City” y “Border Frequency«, fueron producidos al igual por Marcelo y Ulises.

Los norteños han contado con la colaboración de artistas en cada una de sus canciones en donde destacan Pato Machete, Tito Fuentes, Tino el Pingüino entre muchos más.
En Wait, cuentan con la participación de Myron Glasper.

El Track estaba planeado para ser lanzado a principios de este año del 2020, pero el confinamiento dificultó los planes, y se logra lanzar hasta finales del mismo.

“Wait” es la carta de presentación perfecta para este 2021 de Mexican Dubwiser.

«Siempre nos gusta estar trabajando en ideas y teníamos rato de no sacar nada nuevo. Quisimos plasmar la esencia libre de Mexican Dubwiser y reflejarlo en el primer sencillo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Notas

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Notas

La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en...

Notas

La rapera ucraniana, Alyona Alyona, ha revolucionado el género en su país natal y en otras latitudes de Europa durante tres años, posicionándolo entre el...

Notas

La última ves que vimos a Enrique Bunbury en un concierto fue en abril de 2019.Ahora, de casi 2 años, el español se presentará en...

Copyright © 2020 Frecuencia Radikal MX